hoteles de cinco estrellas en el mediterráneo


Sant Pere Del Bosc Hotel & Spa Y Asia Gardens: Dos Espléndidos Alojamientos Con Spa En España

Nicholas Sterling


Suntuosos hoteles de cinco estrellas con espectaculares spas para disfrutar de los mejores tratamientos aplicados por manos expertas.


La oferta hotelera de lujo en España es variada y sobresaliente. Quienes buscan un suntuoso alojamiento de cinco estrellas, que además ofrezca instalaciones con spa para disfrutar de los mejores tratamientos en manos de expertos, deberían visitar estos dos admirables hoteles. Más sobre el cuidado de cuerpo y mente.

Sant Pere del Bosc Hotel & Spa

España

Emplazado en lo que fuera una ermita del siglo X, el Sant Pere del Bosc Hotel & Spa está situado en una de las fincas más señoriales de Lloret de Mar en la Costa Brava, Cataluña. Este coqueto y lujoso hotel de cinco estrellas tiene tan sólo 19 suites, todas distintas y algunas de ellas dedicadas a mujeres ilustres, como Joan Baez, Diane Fossey, Rosalía de Castro o María Callas, entre otras. Las habitaciones del Sant Pere del Bosc son elegantes estancias que, entre sus incentivos, disponen de carta de sábanas (el cliente puede elegir entre las diferentes opciones que se ofrecen) y servicio de peluquería privada. Además, el hotel incluye el alquiler de limusinas y yates, guía de compras, servicio de traductores, la ayuda de un concierge, que se encargará de las reservas para la ópera, el casino o el estadio de fútbol, en la cercana ciudad de Barcelona. El spa del Sant Pere del Bosc cuenta con una piscina interior y un hamamm con un área para el descanso. También tiene un espacio muy especial donde impera el silencio, La Cova (cueva, en catalán), un lugar de reposo y meditación, que sirve para la relajación del cuerpo y la mente.

España

Este famoso spa ofrece más de 50 tratamientos, muchos de ellos ayurvédicos, basados en el antiguo sistema de medicina natural tradicional originario de la India. Hay tratamientos que se realizan con agua y cremas de la firma Vichy, como el peeling natural, el de frutas y el de café y guante de crin; así como terapias con arcilla del Mar Muerto, que contiene sales minerales y sedimentos, que son ideales para la piel. Entre los masajes corporales destacan los drenajes linfáticos con velas aromáticas, los cráneo faciales o los que se aplican con pindas (unas bolsas de tela rellenas de arroz, hierbas aromáticas o plantas medicinales). Además, los amantes de los rituales ayurvédicos pueden optar por sesiones antiestrés, de 90 minutos. Muy aconsejable es deleitarse con la propuesta gastronómica mediterránea que ofrece el restaurante L’Indià, un agraciado espacio que muestra las virtudes de los productos de la zona con un punto de cocina creativa de autor. Para la recreación, nada mejor que pasear por los bellos jardines del hotel o ir al centro de Lloret de Mar para observar de cerca la vida diaria de un pueblo de pescadores que se ha convertido en un agradable sitio turístico.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa

España

Es difícil imaginar un hotel de cinco estrellas que tenga tanto que ofrecer. Además de sus excelentes vistas al mar Mediterráneo y a la Costa Blanca, el Asia Gardens Hotel & Thai Spa dispone de dos campos de golf de 18 hoyos y tres parques temáticos: Terra Mítica, Terra Natura y Aqua Natura. Situado muy cerca del puerto deportivo de Campomanes y a tan sólo a 25 minutos del aeropuerto internacional de Alicante, el Asia Gardens Hotel & Thai Spa es un moderno y lujoso hotel de estilo balinés donde prima la calidad y el confort. Rodeado de jardines tropicales e impresionantes piscinas, sus amplias habitaciones y suites, suntuosamente decoradas, cuentan con grandes terrazas y vistas al mar y a la montaña. El hotel dispone de ocho restaurantes que fusionan de manera magistral los sabores originales de Asia con la cocina mediterránea e internacional. Sus platos, elaborados con ingredientes de primera, despiertan la admiración de los sibaritas por el esmero que se pone en los detalles.

España

El Thai Spa de este majestuoso hotel es un novedoso concepto que aúna la tradición, la sabiduría y la fantasía en cada uno de los tratamientos. El spa está equipado con piscina cubierta climatizada con salida al exterior, baño turco, jacuzzi y siete tatamis al aire libre para el masaje tailandés. Entre los masajes tradicionales tailandeses del lujoso Thai Spa destaca el Nuad Thai, que consiste en presiones y estiramientos ―que siguen las líneas energéticas del cuerpo― realizados con las manos, los codos, los pies o las rodillas. También se proporcionan tratamientos con aceites aromáticos o con compresas herbales. Uno que es realmente memorable, lo aplica a cuatro manos dos expertos terapeutas. También se ofrecen masajes para mujeres embarazadas, para calmar las tensiones en la espalda, las piernas, el cuello y la cabeza. Asimismo, hay tratamientos faciales y terapias de exfoliación e hidratación corporal. Los huéspedes pueden optar por paquetes de hasta una semana que incluyen diferentes tipo de tratamientos y masajes.

Finalmente, para los más aventureros, hay viajes en helicóptero o en globo aerostático, paseos a caballo y buceo en las profundidades del eterno Mare Nostrum.

FOTOS: Cortesía

 


© azureazure.com | 2019