Bienvenido Registrar
Ingresa palabra clave...
CUERPO Y ALMA
aprender a ser feliz

 

My Personal Coach, la aplicación de Angella
Nazarian para enseñarle a mejorar su vida


Sabina Covo


“My personal Coach” es una útil y amena aplicación de entrenamiento, no físico, sino psicológico y personal. Una ayuda para manejar los retos del día a día y aprender a disfrutar de la vida.


 

 

Aprender a disfrutar y sacarle a la vida todo su potencial. Este es el objetivo de My Personal Coach (Mi entrenador personal), una nueva aplicación para iPhone, iPad o iPod, creada por la escritora y profesora de Psicología Angella Nazarian. Es un asiste personal, no para alcanzar una forma física óptima, sino para mejorar su vida.

My Personal Coach
Angella Nazarian.

La autora de Pioneers of the Possible: Celebrating Visionary Women of the World (Pioneras de lo posible: Un homenaje a las mujeres visionarias del mundo) y Life as a Visitor (La vida como un visitante) ha reunido su experiencia y su talento en una herramienta informática basada en lo que ella llama “los cinco principios para el éxito”: prioridades, fortalezas, pensamientos, relaciones y ambiente.

“La transformación personal lleva tiempo, responsabilidad y coraje. Puede suceder de manera orgánica, a través de las relaciones personales, o con la ayuda de un entrenador”, explica la creadora de la aplicación, que ofrece citas y frases inspiradoras, una encuesta personal y retos diarios. “Tener un entrenador para la vida se está volviendo tan popular como tener un entrenador personal o asistir a talleres de ayuda. Mucha gente quiere centrarse en las formas para manejar los retos de la vida diaria”.

Con una opción para ubicar recordatorios en el calendario, recibir alertas y medir el progreso con el aporte de herramientas evaluativas de la personalidad desarrolladas por Gallup, Meyer-Briggs y el centro de estudios Kersey, esta útil aplicación —que puede adquirirse en iTunes a un precio de 1,99 dólares— promete ayudar a las personas a descubrir sus fortalezas y su tipo de personalidad.

My Personal Coach

Para Nazarian, es necesario conocerse a uno mismo y rodearse de gente a la que podamos admirar para cambiar las perspectivas de la vida. “Amo leer biografías de líderes que me inspiren, que me estimulen a pensar de nuevas maneras y a retar mis percepciones. Con esa inspiración escribí mi segundo libro Pioneers of the Possible”.

Reconocida disertadora de talla internacional, Angella Nazarian ha creado talleres dinámicos y seminarios basados en el crecimiento personal de la mujer y el liderazgo visionario. Nacida en Irán, a los 11 años abandonó su país debido a los conflictos sociales y políticos y las dificultades que vivió su familia tras la revolución de 1979. Es graduada en Psicología por la Universidad de California, en Los Ángeles, y por la California State University, en Long Beach, instituciones en las que obtuvo la distinción Summa Cum Laude. En la actualidad, vive en Los Ángeles, California, junto a su esposo e hijos.

My Personal Coach

Nazarian recuerda que el momento que más le ha llenado de orgullo fue cuando su hijo, a los 8 años de edad, le escribió una carta de amor: “La guardo en mi escritorio en la oficina. En ella dibujó dos figuras abrazándose. Inspirar esos sentimientos en otra persona es un verdadero regalo”, asegura.

La escritora, que es miembro de entidades culturales, filantrópicas y educativas en Los Ángeles, tiene un mensaje poderoso y motivador para quien puede cambiar la vida de otras personas: “Sé real contigo mismo y nunca disminuyas tu propio potencial”.


Más sobre este tema

Yoga: el arte de la transformación
Una forma de apreciar los beneficios, la historia y la transformación del yoga es a través de esta magnífica exposición.

Del fastidio al disfrutar
Enamorarse de nuevo y romper el ciclo de las discusiones.


© azureazure.com | 2014

Comments Es necesario registrarse para comentar.
Haga CLIC AQUÍ para unirse a la red exclusiva de azureazure.
Únase a nosotros en Facebook
Síganos en Google +
Estilo de vida de lujo. Lo último en lujo y estilo de vida.
© 2014 AZUREAZURE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS